The Last of Us Part II está a punto de llegar a las estanterías, tanto físicas como virtuales. Uno de los títulos más esperado de la generación actual de consolas llegará a PS4 el próximo 19 de junio después de los retrasos, pero con uno de los apartados gráficos más espectaculares.

En este sentido, Sony ha compartido un nuevo gameplay del esperado The Last of Us Part II, demostrando que el retraso del título de Naughty Dog estaba totalmente justificado a juzgar cómo luce el título de PS4:

YouTube video

El nuevo tráiler con gameplay de The Last of Us Part II llega justo dos semanas después de su esperadísimo tráiler de lanzamiento, centrado en la figura de Ellie. El juego pondrá a prueba la habilidad del jugador a través de un título que continua las aventuras de la primera entrega. El nuevo título luce muy superior al anterior tanto en jugabilidad como en gráficos, y se espera que también en su propia trama.

No más retrasos para The Last of Us Part II

Mucho más oscuro, más sangriento y, desde luego, más adulto, se postula como el lanzamiento más importante del ultimo tramo de vida de PS4, y que junto con Ghost of Tsushima, sean los dos exclusivos que pongan fin a la actual generación de consolas antes de la presentación y el lanzamiento de PS5, que se espera a finales de año. El último gran juego de Naugthy Dog para esta magnífica generación.

El propio Neil Druckmann, CEO de Naugthy Dog y director del juego confirmó que el título ya está listo y que no se esperan más retrasos para su llegada a PS4. El confinamiento por coronavirus ha tenido un gran impacto a la hora de lanzar muchos de los títulos, con varios retrasos para otoño y con esta entrega un mes después de su anuncio original, fijado para el propio mes de mayo de 2020.

El lanzamiento del juego está fijado para el 19 de junio de 2020, aunque ya se puede reservar en la mayoría de las tiendas físicas y en la propia PlayStation Store para su descarga online.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: