Naughty Dog cumplió con su promesa y ha liberado un nuevo tráiler de The Last of Us Part II. En esta ocasión, el avance se enfoca en la historia que ofrecerá el juego, que como ya sabemos se centrará en la figura de Ellie. A diferencia de la entrega anterior, los humanos serán los principales antagonistas, aunque no dudes que a lo largo de tu aventura te encontrarás con los terribles chasqueadores. Puedes disfrutarlo a continuación:

YouTube video

El videojuego estuvo rodeado de polémica la semana anterior, pues una filtración a través de Ressetera y 4chan reveló detalles importantes sobre su historia. Naughty Dog, por su parte, no tardó mucho tiempo en confirmar que información era real. Recomendaron a los jugadores navegar con cuidado para evitar los spoilers que se estaban compartiendo por todo internet. Pese a lo anterior, el estudio aseguró que la campaña guarda grandes momentos: "No importa lo que veas y escuches, la experiencia final valdrá la pena".

'The Last of Us Part II' no sufrirá más retrasos

El pasado lunes, Neil Druckmann, director del título, anunció que han concluido el desarrollo de The Last of Us Part II. Sí, ya puedes olvidarte de otro retraso. La última vez que se aplazó no fue por un imprevisto surgido en el equipo de Naughty Dog, sino por dificultades en la logística de distribución. Las compañías se están encontrando con todo tipo de obstáculos debido al coronavirus, y en Sony tampoco pudieron esquivar la situación. Finalmente el juego aterrizará en la PlayStation 4 el próximo 19 de junio.

Druckmann aprovechó el espacio en el blog de PlayStation para hablar sobre el tráiler y lo sucedido en días recientes: "Es una sensación surrealista, por decirlo así. Este proyecto representa no solo años de arduo trabajo y pasión de todos los que están aquí en Naughty Dog, sino la continuación de un viaje que comenzó con Ellie, Joel y cada uno de ustedes hace siete años. Hubo algunos giros, pero somos muy afortunados de haberte tenido con nosotros en cada paso del camino".

Cuidado con los spoilers: Naughty Dog confirma la filtración de ‘The Last of Us Part II’

Si bien nos resta poco más de un mes para llegar al lanzamiento, el estudio señala que todavía tiene información importante por revelar: "El ritmo solo se acelerará a partir de ahora, así que mantente atento a las noticias más emocionantes a medida que contamos las semanas, días y horas hasta llegar al lanzamiento de The Last of Us Part II", concluyó Druckmann.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: