HBO ha compartido un breve adelanto de Perry Mason, la serie limitada que llegará a la plataforma este mismo año. Eso sí, de momento no han revelado la fecha de estreno concreta. Si bien la compañía ya nos había mostrado un vistazo de Matthew Rhys en los pies del famoso abogado —imagen que acompaña esta publicación—, esta es la primera ves que podemos ver al personaje en movimiento. Puedes ver el avance a continuación:

Además de ser un 'reboot', Perry Mason es también una precuela de las series de televisión que triunfaron durante las décadas de los 50s y 60s; su narrativa tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles de 1932. De hecho, HBO pretende contarnos los orígenes del abogado hasta convertirse en el ícono estadounidense. A Mason le surgirá la oportunidad de tomar el caso más importante de su carrera, pero no estará exento de obstáculos y peligros.

HBO se encuentra planeando el proyecto de Perry Mason desde 2016, aunque sacarlo adelante no fue nada fácil. En primer lugar, el protagonista inicial era Robert Downey Jr., quien finalmente se vio obligado a abandonar el papel debido a sus compromisos con el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque se mantiene como productor ejecutivo. La buena noticia es que la compañía no tardo mucho tiempo en encontrar a un sustituto de primer nivel, Matthew Rhys.

El actor del Reino Unido ha destacado, principalmente, por su papel en The Americans, con la que consiguió un Emmy por "Mejor actor en serie dramática". En 2017 lo vimos en The Post, la película que narra cómo el gobierno de Estados Unidos ocultó información referente a la guerra de Vietnam. Fue dirigido por Steven Spielberg y compartió escenas con Tom Hanks, Meryl Streep y Sarah Paulson, por mencionar algunos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: