La Casa del Dragón es, sin duda, una de las series del año. El spin-off de Juego de Tronos es una formidable forma de volver a las tierras de Poniente y ver los antecedentes de una de las series que han hecho historia. La Casa del Dragón es una serie HBO, por lo que necesitarás una suscripción a HBO Max para verla (puedes suscribirte aquí con 35% de descuento).

No obstante, desde la productora de la serie quieren que todo el mundo pueda verla, al menos el primer episodio, y que puedan juzgar si merece la pena o no. Por ello, HBO Max está ofreciendo el primer episodio de La Casa del Dragón totalmente gratis, en abierto y para todos. Y ni siquiera necesitas una cuenta de HBO Max para verlo.

Sí, tal como estás leyendo. El primer episodio de La Casa del Dragón se puede ver totalmente gratis en YouTube, con el único pero de que necesitarás una cuenta en la plataforma de Google y que esta cuenta sea de adultos, es decir, +18. Si cumples con este requisito, puedes ver a continuación el primer episodio totalmente gratis:

La Casa del Dragón es la nueva serie del universo de Juego de Tronos

Ver La Casa del Dragón gratis sin suscripción

Lógicamente, la idea es que puedas ver el primer episodio para saber si te gustará el resto de la serie, para la que necesitarás una cuenta activa y una suscripción a HBO Max. Y es que a diferencia de otras series, La Casa del Dragón se estrena de forma semanal en HBO, de forma que solo podrás ver un capítulo a la semana.

YouTube video

La otra alternativa es aprovechar la suscripción a HBO Max, esperar a que la serie termine en algún punto de octubre, y darte una maratón de La Casa del Dragón con todos los episodios disponible. Y mientras tanto, aprovechar el enorme catálogo de HBO Max para disfrutar de alguna de las mejores series de la historia. The Wire, Los Soprano, etc. están disponible en el catálogo.

Date de alta en HBO Max y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como The Wire, Los Soprano o Juego de Tronos. Incluye todo el catálogo de Warner, los clásicos de Cartoon Network y los grandes estrenos.

Además de las grandes series, recuerda que en HBO Max también están disponibles todas las grandes películas de Warner, incluyendo Matrix, Joker, o la última película de Batman.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: