A medida que la cuarentena se prolonga, las opciones de entretenimiento se hacen cada vez más necesarias para evitar el estrés y el inevitable tedio de la reclusión doméstica. De modo que los catálogos de las plataformas se han convertido en la mejor opción y también en la más accesible para buena parte de quienes deben permanecer en casa.

Disney Plus, con su amplio contenido temático y en especial, el enfocado en el conocimiento y la educación basada en la diversión, se ha convertido en uno de los más populares del mundo. Desde la ciencia hasta la historia, el canal ofrece una curiosa variedad de opciones que te permitirán relajarte durante los largos días de encierro y entre la jornadas agotadoras de teletrabajo.

Si estás interesado en la cocina y sus misterios, la plataforma online de la factoría de Disney Plus también tiene contenido especial para ti.

Sé nuestro Chef (2020)

https://disneyplus.bn5x.net/0qydL

Este divertido reality show, combina lo más entretenido de las competencias entre chef que se han vuelto tan populares durante la última década, con lo mejor del contenido y los clásicos de Disney. Si eres amante de las películas y personajes del mundo creado por Walt Disney y además te gusta cocinar, esta competencia disparatada de once capítulos entre familias, es ideal para para reír, aprender y quizás, poner en práctica alguna que otra receta.

Palomitas nevadas (Jack Hannah-1951)

https://disneyplus.bn5x.net/nMP2a

Este encantador clásico animado, cuenta los traspiés y dificultades del Pato Donald mientras intenta cocinar una enorme fuente de palomitas de maíz. Pero más allá de los chistes habituales, se trata de un notorio homenaje a las películas mudas y sobre todo, a ese gran e inolvidable pionero del humor físico a través de pequeñas situaciones: Charles Chaplin.

Raciones de Guerra (Charles August Nichols -1950)

https://disneyplus.bn5x.net/bXPm6

Otro clásico entrañable que llega para engrosar el catálogo de Disney Plus y además recordar lo divertido que puede ser las pequeñas escenas hogareñas. Cuando Pluto insiste en mordisquear y robar un hueso, tendrá que batallar contra unos inesperados y encantadores “enemigos”.

Todo un recorrido por lo mejor de la animación de Walt Disney Company en sus años más inocentes y experimentales.

Forky hace una pregunta: ¿qué es el queso? (Bob Peterson -2020)

https://disneyplus.bn5x.net/2DyWG

El noveno capítulo de la ya famosa serie ambientada en el universo de Toy Story hace un divertido recorrido por la historia del queso y su importancia alimenticia. Si desea divertirte junto a los pequeños de la casa y aprender un poco sobre historia de los alimentos en el trayecto, este programa te gustará.

Gordon Ramsay: fuera de carta (Elvia Van Es Olivia; Gordon Ramsay; Helen Cooke; Jon Kroll; Lisa Edwards -2019)

https://disneyplus.bn5x.net/3QyEA

El más temido de todos los chefs televisivos muestra su lado más amable mientras se embarca en una travesía para aprender sobre las diferentes formas de comer en el mundo, además de descubrir los secretos mejor guardados de las cocinas más exóticas y extrañas.

Tanto si Gordon te simpatiza como si no, te sorprenderá su conocimiento, habilidad y sobretodo, deseos de aprender sobre los cientos de matices que el mundo culinario puede ofrecer.

Ratatouille (Brad Bird -2007)

https://disneyplus.bn5x.net/RQZby

Remy es quizás el amante más apasionado de la cocina en todo París, pero el único problema es que se trata de una rata a la que cualquier chef querría fuera de su territorio.

Aún así, nuestro hábil héroe encontrará la manera de aprender todo lo que desea sobre el mundo culinario, y de cocinar como siempre soñó. Uno de los clásicos Pixar más queridos llega al catálogo de Disney Plus, para recordar que los buenos recuerdos y sin duda el amor, puede comenzar por un platillo suculento.

La Banda del Patio (Paul Germain, Joe Ansolabehere -1997)

https://disneyplus.bn5x.net/vMQVN

Esta Aventura animada de seis amigos que atraviesan el largo y extraño camino hacia los primeros años de la adultez, es uno de los clásicos recientes más queridos de Disney Channel. Con su estilo inocente y sus largas conversaciones durante las horas libres, es una mirada enternecedora a esos años cuando lo más importante parecía ser lo que tu madre te había enviado para almorzar.

El mundo según Jeff Goldblum ep. 102 “Helados” (2020)

https://disneyplus.bn5x.net/49yEG

¿Qué puede ser mejor que el querido Jeff Goldblum hablando y aprendiendo sobre el mundo de los helados? En su curioso estilo, el actor te llevará a recorrer toda la industria que hace posible las paletas más deliciosas y todos los secretos que siempre te preguntaste sobre la fabricación de los helados. ¿Tienes preguntas? Jeff Goldblum las hará por ti.

El mundo según Jeff Goldblum ep. 105 “BBQ” (2019)

https://disneyplus.bn5x.net/49yEG

Una de las platos tradicionales norteamericanos recibe toda la atención del actor Jeff Goldblum, que te llegará a través del país para conocer el origen de las recetas más conocidas y sobre todo, que hace tan especiales a una de las delicias norteamericana más conocidas. ¿Se te abrió el apetito? ¡A nosotros también!

Estos y otros contenido de gran calidad están disponibles a través de la suscripción a Disney Plus.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: