Con la compra de los veteranos estudios de cine Twentieth Century Fox en marzo de 2019 por parte de la insaciable The Walt Disney Company, que ya había adquirido Marvel Entertainment en enero de 2010, **era solo cuestión de tiempo que** el productor ejecutivo Kevin Feige y compañía **decidiesen introducir a los X-Men y Los Cuatro Fantásticos**, cuyos derechos pertenecían a la difunta Fox, **en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel**, tal como habían compartido multitud de aventuras en los propios cómics. Y ahora tal vez sepamos qué se proponen para la llegada de los segundos.

El mismo Feige ya había revelado en la Comic-Con de San Diego, celebrada en julio de 2019, que ambos grupos de superhéroes entrarían por fin en el UCM, no durante la fase cuatro, sino en la cinco. Y la información obtenida por *We Got This Covered* apunta a que **la secuela de *Capitana Marvel* (2022)**, para la que aún está pendiente elegir director encargado, **recibiría a los astronautas con los brazos abiertos**, y que gracias al Reino Cuántico, que exploran los dos filmes de *Ant-Man* (Peyton Reed, 2015, 2018) y *Avengers: Endgame* (Hermanos Russo, 2019), veremos en acción a Johnny y Sue Storm, Reed Richards y Ben Grimm.

‘Ant-Man y la Avispa’ (2018) | Marvel Studios

La credibilidad de la noticia se debe a que estos datos suculentos se los ha facilitado la misma fuente que les habló sobre el cameo futuro de los Guardianes de la Galaxia en *Thor: Love and Thunder* (Taika Waititi, 2021), y de que el personaje de Ahsoka Tano, padawan jedi togruta de *Star Wars: The Clone Wars* (Dave Filoni, 2008), hará acto de presencia en la segunda temporada de *The Mandalorian* (Jon Favreau, desde 2019), y ambos planes de los equipos creativos de Disney resultaron ser ciertos. **¿Querrán mantener oculto su *casting* cuando lo escojan o lo usarán para la promoción de la película? Lo veremos**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.