A falta de Guardians of the Galaxy Vol. 3, los fanáticos de este peculiar grupo de superhéroes tendrán una oportunidad de ver a sus personajes favoritos en Thor: Love and Thunder. Lo anterior ha sido confirmado por Vin Diesel, mejor conocido como la voz de Groot, quien reveló que habrá una participación en la próxima película de Taika Waititi.

El dato surge de una entrevista con ComicBook, en donde el actor expresó que está ansioso y en espera de lo que hará con James Gunn una vez que el comience el rodaje de la tercera película. Diesel fue un poco más allá y reveló algo que pocos se esperaban: los Guardianes de la Galaxia tendrán una participación en Thor: Love and Thunder.

Estoy esperando emocionado por que mi amigo James Gunn haga un gran trabajo. Tomó Suicide Squad y está a punto de embarcarse en eso. Thor también, el director me habló de que Thor incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia [...] Esto será muy interesante, nadie lo sabe. Quizás no debería haber dicho nada.

Ya sea que Vin Diesel haya hablado de más o que esto se trate de un movimiento calculado de Disney, será interesante ver qué tipo de participación podría tener el grupo de superhéroes. Si hacemos memoria, Thor forma un vínculo especial con los Guardianes de la Galaxia desde Avengers: Infinity War.

¿Qué papel jugarán los "Asgardianos de la Galaxia"? De momento se desconoce quienes serán los elegidos para participar en Thor: Love and Thunder qué importancia tendrán. Lo cierto es que su presencia es importante luego de lo ocurrido al final de Avengers: Endgame, cuando el Dios del Trueno parte con ellos en la búsqueda de Gamora.

Thor: Love and Thunder se estrenará el próximo 5 de noviembre de 2021 y se enfocará en Jane Foster (Natalie Portman) en su aventura por convertirse en Thor. La película de Taika Waititi tendrá como villano a Christian Bale, confirmado recientemente por la actriz Tessa Thompson (Valkiria).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: