Tessa Thompson, actriz que interpreta a Valkiria en el Universo Cinematográfico de Marvel, confirmó a Entertainment Tonight que Christian Bale dará vida al villano de Thor: Love and Thunder. En los primeros días del año surgieron rumores sobre la posible participación del actor británico en del filme, y fue hasta principios de febrero cuando un reporte de Collider anticipó que sería el antagonista.

Se trata, evidentemente, de una de las incorporaciones más llamativas que ha realizado Marvel en los últimos años, demostrando así su intención de comenzar a renovar el reparto que ha dominado la pantalla grande en la última década. También será un tanto extraña para los fanáticos del mencionado universo, pues todos recordamos a Bale en los pies de Batman en la trilogía de The Dark Knight de Christopher Nolan.

Eso sí, aún desconocemos cuál será el villano que elegirán para la cuarta película del superhéroe nórdico. En The Hollywood Reporter se han atrevido a especular con que podría ser Beta Ray Bill, Balder el Bravo, Dario Agger o Gorr. Hasta que no se haga oficial todo es mera especulación. Probablemente conozcamos más información durante ellas segundo trimestre del año.

Tom Holland confiesa que ha robado varios accesorios de Spider-Man

Thor: Love and Thunder tendrá un gran significado para los largometrajes de Marvel. En primer lugar, nos permitirá ver a Natalie Portman tomando el Mjölnir para convertirse en la nueva Thor. Sí, después de muchos años interpretando al famoso personajes, finalmente Chris Hemsworth se despedirá del UMC, pero no sin antes ceder su lugar a una heroína que seguramente tendrá mayor protagonismo con el paso de los años.

Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, repetirá su responsabilidad en la nueva película. El cineasta fue capaz de darle un aire fresco al personaje tras las críticas generadas contra Thor: Un mundo oscuro, el filme más flojo de toda la saga. Si todo transcurre confirme a lo planeado, Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021. De hecho, cerrará la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: