La segunda temporada de The Witcher ha comenzado su rodaje y las primeras imágenes han comenzado a filtrarse. Cortesía de Raedanian Intelligence, las fotografías muestran las armaduras del Imperio Nilfgaardiano, que repiten el diseño de la primera temporada y dejan entrever los planes de la producción.

La invasión de Nilfgaard a los Reinos del Norte es el conflicto principal que desencadena todos los sucesos en The Witcher. Con la primera guerra perdida en la batalla de Sodden Hill durante la primera temporada, el imperio se reagrupa y luego de unos años vuelve a probar suerte en una segunda avanzada contra el norte.

La historia de Yennefer está ligada con Nilfgaard, por lo que es probable que la segunda temporada nos ofrezca más detalles de la hechicera. Con el rodaje dando prioridad al imperio, algunos se preguntan si la productora cambiará el aspecto de las armaduras de los soldados, algo que prometió hacer.

En una charla con el podcast Writer Experience llevada a cabo hace unas semanas, Lauren, S. Hissrich — showrunner — reveló que a diferencia de la primera temporada, el equipo tiene bajo control muchas cosas por lo que el periodo de grabación será más corto. Entre los cambios se confirmó que la armadura del Imperio Nilfgaardiano será completamente nueva, con suerte similar a lo que vemos en los videojuegos.

Armadura de Nilfgaard en The Witcher 3 vs la serie de Netflix

Hasta ahora hay pocos detalles de la segunda temporada de The Witcher, aunque se sabe que Geralt, Ciri y Yennefer tendrán más escenas juntos y que debutará Vesemir, el mentor de Geralt. Algunos fanáticos han pedido que sea Mark Hammil quien interprete al viejo brujo.

Respecto a esto último, es probable que veamos escenas en Kaer Morhen, el lugar en donde Ciri recibirá su entrenamiento. Una historia de Instagram compartida por la actriz Freya Allan muestra una espada en el asiento del auto, y en un video ejecuta algunos movimientos especiales.

La segunda temporada de The Witcher se estrenará hasta 2021, por lo que en los próximos meses tendremos más detalles. La serie es uno de los proyectos más importantes para Netflix luego del éxito obtenido a finales de 2019.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: