Netflix aprovechó los reflectores del Summer Game Fest 2023 para liberar un nuevo y espectacular tráiler de la tercera temporada de The Witcher. Debes recordar que esta temporada se dividirá en dos partes, con la primera estrenándose el 29 de junio. La segunda se hará esperar hasta el 27 de julio, así que, afortunadamente, la espera no se prolongará demasiado.

La temporada 3 de The Witcher será de gran relevancia para Netflix. Primeramente, porque será la despedida de Henry Cavill al personaje de Geralt de Rivia. El actor, no olvidemos, se bajó del barco por supuestas diferencias creativas con los showrunners, pues no estuvo de acuerdo con despegarse notablemente de la obra original de Andrzej Sapkowski. Su papel, entonces, quedará en manos de Liam Hemsworth, quien hará su debut a partir de la cuarta temporada.

Por otro lado, estos episodios se convertirán en una prueba de fuego para Netflix. ¿Puede sobrevivir The Witcher sin la fundamental presencia de Henry Cavill? Está por verse. Es muy probable que los índices de audiencia de la tercera temporada ya nos dejen ver cuál es el futuro de la serie. A priori, no lo tendrá nada fácil. Apenas se confirmó la salida de Cavill, la audiencia reaccionó negativamente.

YouTube video

Pase lo que pase después, al menos tendremos la oportunidad de disfrutar nuevos episodios con Henry Cavill. Por lo visto en el tráiler, la producción mantendrá el estándar de calidad de las anteriores temporadas, ya que Netflix no escatima recursos con esta producción. Se ha hecho esperar más tiempo debido, precisamente, al tiempo que requiere realizar los efectos especiales.

La segunda temporada de The Witcher nos dejó con una revelación sorprendente: Ciri es, en realidad, la hija del emperador de Nilfgaard, Emhyr var Emreis. Esto suceso, por sí solo, representa un giro para la narrativa. Siempre y cuando, claro, Ciri sepa la verdad.

Respecto a Geralt, está claro que su máximo objetivo es protegerla. En los capítulos anteriores se enfocó en su entrenamiento, pero es hora de ponerlo en práctica enfrentando los peligros que hay más allá de Kaer Morhen.

Yennefer parece tener el mismo propósito. Sin embargo, ella también está lidiando con varios asuntos personales que debe resolver sí o sí.

El reparto de la tercera temporada de The Witcher está conformado por Henry Cavill (Geralt de Rivia), Freya Allan (Ciri), Anya Chalotra (Yennefer), Joey Batey (Jaskier), Eamon Farren (Cahir Mawr Dyffryn), MyAnna Buring (Tissaia de Vries), Mimî M. Khayisa (Fringilla Vigo), Anna Shaffer (Triss Merigold), Royce Pierreson (Istredd), Wilson Mbomio (Dara), Mahesh Jadu (Vilgefortz), Tom Canton (Filavandrel), Mecia Simson (Francesca Findabair), Kim Bodnia (Vesemir) y Bart Edwards (Emhyr).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: