Terribles noticias para la numerosa audiencia de The Witcher. Henry Cavill abandonará su papel como Geralt de Rivia tras confirmarse su regreso como Superman. El actor se despedirá de la popular serie una vez finalizada la tercera temporada, cuyo estreno está programado para el próximo año. Por lo tanto, todavía podremos ver a Cavill en los pies del brujo por unos cuantos episodios. Netflix se movió rápidamente y ya le encontró reemplazo: Liam Hemsworth.

"Es oficial: The Witcher regresa para la Temporada 4, y Henry Cavill entregará sus espadas a Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia después de la Temporada 3. Bienvenido a la familia Witcher, ¡Liam Hemsworth!", mencionan. El escueto mensaje, desde luego, intenta esconder que estamos ante una de las noticias más sorpresivas en el mundo del entretenimiento durante 2022.

Indudablemente, es un golpe muy duro no solo para The Witcher, sino también para Netflix. Últimamente, la plataforma ha tenido serias dificultades para encontrar producciones estandarte que impulsen el número de suscriptores. Más aún porque la competencia no ha frenado la producción de contenido original. The Witcher, con Henry Cavill como protagonista, había logrado conquistar a la audiencia; en gran parte por el buen papel del actor.

Por supuesto, resulta extraño que Netflix no haya dedicado mayores esfuerzos para asegurar la permanencia de Henry Cavill en una serie tan importante en su catálogo. La otra opción es que el actor haya puesto como condición revisar el contrato temporada tras temporada, sabiendo que podían presentarse otras oportunidades en el mundo cinematográfico. Esta misma semana, el susodicho declaró que nunca perdió la esperanza de volver a ponerse al traje de Superman:

"Han pasado cinco años. Nunca perdí la esperanza. Es increíble estar aquí ahora hablando de eso otra vez. Hay un futuro brillante por delante para el personaje. Estoy muy emocionado de contar una historia con un Superman enormemente alegre."

Henry Cavill.

Superman tuvo un inesperado cameo en Black Adam, confirmando así el retorno del personaje al Universo Extendido de DC. Aunque no han circulado cifras, es evidente que Warner Bros. Discovery le ofreció una cantidad estratosférica para retomar su papel. Viendo que la compañía necesita mejorar sus ingresos y salvar las producciones de superhéroes cuanto antes, no debería sorprendernos que Henry Cavill sea requerido pronto para analizar su próxima aparición.

¿Qué pasará con The Witcher? Tendremos que esperar a la cuarta temporada para saberlo. Liam Hemsworth no es un desconocido, pero nadie puede negar que será complicado ver a Geralt de Rivia interpretado por otro actor.