Henry Cavill anunció su regreso como Superman y prometió que vienen cosas grandes para el Hombre de Acero. Si bien estamos lejos de un nuevo largometraje, el actor se puso el traje para un cameo en Black Adam. La escena poscréditos de la película ha dado de qué hablar, por lo que Cavill se tomó un tiempo para explicar cómo es que la filmaron.
En la edición más reciente del programa Live With Kelly & Ryan, Henry Cavill reveló que la escena se filmó en total secretismo. El actor declaró que el cameo se grabó en un estudio de Reino Unido completamente cerrado. Para evitar a los paparazzi, la producción blindó el set y nadie tenía permitido entrar o salir, a la vez que los involucrados hicieron un voto de silencio para no arruinar la sorpresa.
Es una de esas cosas que filmamos en secreto en el Reino Unido, y sorprendentemente todo el mundo se mantuvo en silencio al respecto.
Cavill explicó que su cameo en Black Adam es gracias a los productores, especialmente a Dwayne Johnson, quienes se esforzaron para hacerlo realidad. "Después de muchos años de conversación llegó a un punto en el que dijeron: 'Bien, está bien, tenemos luz verde para esto', así que me puse el traje y vine a trabajar", afirmó.
Henry Cavill recibió el llamado mientras filmaba The Witcher
Henry Cavill dijo que guardó el secreto del cameo por mucho tiempo. De hecho, el actor se encontraba en pleno rodaje de The Witcher cuando recibió el llamado. En una participación en el podcast Happy Sad Confused, Cavill contó cómo tuvo que inventar un pretexto para alejarse del set para que nadie sospechara.
En la entrevista, el actor también declaró que el personaje de Superman significa mucho para él y que nunca perdió la esperanza de ponerse el traje de nuevo.
Han pasado cinco años. Nunca perdí la esperanza. Es increíble estar aquí ahora hablando de eso otra vez. Hay un futuro brillante por delante para el personaje. Estoy muy emocionado de contar una historia con un Superman enormemente alegre.
Aunque es muy pronto para hablar del próximo largometraje, hay múltiples rumores que apuntan a una película de Black Adam vs Superman. Dwayne Johnson pasó años presionando a los ejecutivos de Warner Bros. para traer de vuelta a Henry Cavill. El antiguo luchador de la WWE celebró el regreso de Cavill con una emotiva publicación en Instagram.
Luchamos durante años para traerte de vuelta. Siempre decían que no. Pero para Dany García, Hiram García y para mí, el “no” nunca fue una opción. No podemos construir inteligente y estratégicamente nuestro Universo DC sin el mejor superhéroe de todos los tiempos.
Si bien Walter Hamada y el mismo Toby Emmerich le cerraron la puerta, la Roca no se dio por vencido hasta convencer a la cúpula directiva de que Heny Cavill es el Superman de nuestra generación.