La noticia del día en la industria de los videojuegos fue, sin duda, el desafortunado retraso de _Cyberpunk 2077_, el cual se hará esperar hasta el 17 de septiembre del presente año. Según mencionó el estudio polaco, el juego ya se encuentra terminado, pero requieren más tiempo para pulir detalles y asegurarse que están entregando un producto a la altura de las expectativas. Como era de esperarse, la decisión también afectará al modo mltijgador.

‘Cyberpunk 2077’ retrasa su lanzamiento

Si bien en 2019 aclararon que el multiplayer estaría disponible tras lanzamiento de la aventura principal, hoy dieron a conocer que la modalidad no llegará hasta después de 2021. ¿Los motivos? De acuerdo a Michał Nowakowski, miembro del consejo directivo de CD Projekt Red, están gestionando el desarrollo del multijugador como si fuera un título Triple-A. Es decir, tiene acceso a una gran cantidad de recursos ,como si fuera un juego totalmente independiente.

Dado el esperado lanzamiento de Cyberpunk 2077 en septiembre, y hablando con franqueza de la serie de eventos que esperamos que ocurran después de esa fecha, 2021 parece poco probable como una fecha de lanzamiento para el multijugador de Cyberpunk

De hecho, en algún momento se llegó a rumorar que los polacos estaban trabajando en un proyecto alterno de gran importancia, mencionándose incluso a The Witcher 4. No obstante, hoy finalmente despejaron las dudas y revelaron que se trata del multijugador de Cyberpunk 2077. Desafortunadamente, no han querido profundizar en las mecánicas que ofrecerá la experiencia en línea. Teniendo en cuenta a su mundo abierto, cualquier cosa podría ser posible en Night City.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: