Una de las grandes promesas de Disney Plus es la creación de nuevo contenido canónico dentro de las grandes franquicias cuyas marcas posee la compañía, como por ejemplo Marvel y Star Wars. Adaptar ese contenido a al TV no es sencillo, pero con The Mandalorian o con los proyectos planeados de Marvel parece que el servicio de suscripción ha encontrado un nuevo filón para retener suscriptores.

«Stagecraft», la espectacular tecnología usada en el rodaje de ‘The Mandalorian’

En este sentido, algunas de las series más esperada para Disney Plus son las del Universo Cinematográfico de Marvel, y en especial las que expanden parte de lo que vimos en las películas. De entre otros los proyectos anunciados, como She-Hulk o WandaVision, unos de los más esperados es la llegada de la serie de TV sobre The Falcon and the Winter Soldier, que ya tendría una fecha de estreno fijada para este mismo año.

Marvel adelanta el estreno de WandaVision a 2020

En este sentido, todo parece indicar que la serie exclusiva para Disney Plus de The Falcon and the Winter Soldier tendría su estreno fijado para agosto de 2020/strong>, según informan en Deadline. Los detalles son bastante escasos sobre si continuará con los eventos que vimos en las películas de la franquicia o bien asentará las bases de un nuevo universo que entrelace los diferentes contenidos que lleguen a la televisión, separado, pero basado, en el propio Universo Cinematográfica de Marvel.

Fotos filtradas de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ dan a entender que podrían introducir a los X-Men

Lo que sí sabemos es que The Falcon and the Winter Soldier incluirá a Anthony Mackie y Sebastian Stan, respectivamente, repitiendo sus papeles en las películas de Capitán América y Avengers. A ellos se une el villano Zemo, que estará interpretado por Daniel Bruhl, así como Emily VanCamp como Sharon Carter.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: