Para celebrar la entrada de 2020, Disney+ ha publicado un tráiler resaltando mucho del contenido nuevo que veremos en la plataforma durante el año. Vienen meses clave para la plataforma pues su llegada a Europa es inminente y será importante adquirir la mayor cantidad de usuarios posible.

Entre la larga lista de estrenos para el año viene, sorpresa, WandaVision, estreno que estaba marcado para la primavera de 2021 pero que parece que será este año, aunque no es claro cuándo.

YouTube video

WandaVision será una serie de seis episodios enfocada en Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany). Es particularmente interesante porque este último murió a manos de Thanos durante los eventos de Avengers: Infinity War, por lo que muchos fans quieren entender cómo volverá el personaje a la vida.

También es importante porque es una de las serie que estará directamente vinculada a lo que sucede en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente Doctor Strange en el multiverso de la locura, la cual se estrenará en mayo de 2021.

Otro de los elementos interesantes de WandaVision será el regreso de Kat Dennings como la científica Darcy Lewis —quien vimos en Thor y Thor 2— y la versión adulta de Monica Rambeau (Teyonah Parris), que aparece de niña en Capitana Marvel y en teoría se convertirá en superhéroe, como en los cómics.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: