Microsoft anunció que, desafortunadamente, los Surface Earbuds llegarán más tarde de los esperado. En un inicio, el plan de los de Redmond era lanzar los nuevos auriculares antes de finalizar el presente año, sin embargo, finalmente llegarán al mercado durante la primavera de 2020. Eso sí, por el momento no han confirmado la fecha exacta.

Surface Earbuds: así son la alternativa a los AirPods de Microsoft

"Para garantizar que ofrecemos la mejor experiencia posible para ustedes, nuestros fans y clientes, los Surface Earbuds ahora se lanzarán en todo el mundo en la primavera de 2020", mencionó en su cuenta de Twitter Panos Panay, director de producto de Microsoft. No obstante, el directivo no quiso ahondar en los motivos exactos del retraso, aunque seguramente necesitan más tiempo para pulir el producto.

Los Surface Earbuds pretenden convertirse en un rival serio de los AirPods de Apple, cuyas ventas y popularidad no han sido alcanzadas por ningún fabricante. La propuesta de Microsoft, según prometieron en octubre, se centrará en brindar una calidad de sonido alta. En lo que se refiere a las llamadas, integra dos micrófonos en cada auricular para reducir el ruido ambiental. Es importante señalar que no cuentan con un sistema de cancelación de ruido activa.

Una de sus características más curiosas será la posibilidad de realizar un dictado a algunas aplicaciones de la plataforma Office 365. Asimismo, la reproducción de música puede ser controlada a través de gestos en sus enormes superficies. Los auriculares, que ahora llegarán al mercado en primavera del siguiente año, estarán disponibles por 250 dólares en colores gris y blanco.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: