Microsoft ha aprovechado el evento de presentación de las nuevas Surface y Surface Laptop para presentar los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía, una alternativa a los AirPods en los que se importan en términos de funcionalidad y posibilidades, pero con el toque característicos de Microsoft, que no es otro que su integración con Office 365.

Estos auriculares de Microsoft Surface Earbuds también se emparejan con un toque con los dispositivos de la compañía, incluyen control por gestos y dictado, así como la posibilidad de utilizarlos para escuchar música a través de Spotify, aunque suponemos que funcionarán con cualquier aplicación de audio.

Así como los AirPods, los Surface Earbuds permiten ejecutar acciones a través de toques en su superficie, como por ejemplo contestar llamadas, pasar canciones o realizar un dictado a algunas e las aplicaciones disponibles en 365. Lo interesante de estos auriculares, es que junto con todas las funciones descritas, también tienen cancelación de ruido ambiental, por lo que son una alternativa muy interesante, no solo ante los AirPods, también para dispositivos como los auriculares de Sony.

https://hipertextual.com/analisis/sony-wf-1000xm3

Los Surface Earbuds llegarán en algún momento a finales de año por un precio de $249 dólares (sin que haya trascendido su precio en euros).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: