Tras traernos los diseños de los Galaxy S11 y Galaxy S11e, OnLeaks hace lo propio esta vez con el modelo de mayor diagonal.

El detalle de mayor atención en esta versión es sin duda su enorme módulo fotográfico, que incluiría de nuevo cinco sensores, similarmente al Galaxy S11 estándar, aunque en un espacio de mayor formato, con sus sensores aparentemente desordenados. Adicionalmente, se intuyen otro par de pequeñas lentes, quizá para otras herramientas de medición de color, profundidad o enfoque.

Se filtra el Galaxy S11, que llegaría con un módulo de cámara rectangular

Galaxy S11+, con hasta 7 sensores en su módulo de cámara trasero

Samsung Galaxy S11+
OnLeaks

Como se ha reportado anteriormente y ahora inciden en Cashkaro, asociados con OnLeaks, el Galaxy S11+ sería un dispositivo con pantalla de 6,9 pulgadas. Esta incluiría el sensor de huellas dactilares, así como un panel Dynamic Amoled. Centrado en esta pantalla, veríamos la cámara frontal, al estilo del Galaxy Note 10.

Tal y como se había afirmado hasta ahora, el Galaxy S11+ compartiría con el modelo de referencia un sensor primario de 108 MP, similar al que Samsung produce para algunos dispositivos de Xiaomi, aunque mejorado para el dispositivo insignia de la marca. Le acompañaría un zoom óptico en formato telescópico, con capacidad de ampliar hasta cinco aumentos, que serían 50 en modo híbrido y 100 en recorte digital. Permitiría además grabar vídeo en 8K.

Nuevas filtraciones encajan más detalles de los próximos Galaxy S11: rendimiento, cámara y diseño

Samsung Galaxy S11+
OnLeaks

Adicionalmente y en el terreno de las especificaciones, se espera que estos dispositivos lleguen con el último procesador de Samsung, el Exynos 990 fabricado en proceso de 7 nm bajo la técnica EUV, además de acompañado de memorias generosas y de última generación.

Samsung Galaxy S11+

Por último, OnLeaks también incluye un pequeño vídeo en el que podemos ver el Galaxy S11+ con todo detalle en un render en 360 grados:

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: