Xiaomi ha anunciado hoy la llegada a España de uno de sus últimos productos destinados al hogar, una línea en la que la marca comienza a coger tracción con su cada vez más amplio catálogo, trayendo a Europa muchos de los productos que ya triunfan en terreno asiático. Ahora es el turno del Mi Handheld Vacuum Cleaner, un aspirador ciclónico que combina utilidad y diseño para facilitar una de las tareas recurrentes en el hogar.

Este aspirador de mano recuerda mucho a los popularizados por la marca Dyson y hace uso de la tecnología de un motor sin escobillas para conseguir una potencia de aspirado de 100AW y hasta 100.000 revoluciones por minuto. Su autonomía es de 30 minutos y, además, con él se incluyen cuatro tipo de boquillas diferentes para conseguir adaptarse a las diferentes superficies que se puedan presentan en el contexto de uso diario y una base de carga para la pared. Así destacada sus bondades la compañía:

Con un filtro HEPA, este aspirador de mano captura hasta el 99,97% de las partículas de un tamaño de hasta 0,3 micrones (como polvo, polen, pelo y pelo de mascotas, entre otros). Esto asegura que las partículas de polvo se filtran mientras el aire más limpio se expulsa, de nuevo, a la estancia.

Precio y disponibilidad del Mi Handheld Vacuum Cleaner

Como se mencionaba, la Mi Handheld Vacuum Cleaner es solo una muesca más que se enmarca dentro de los esfuerzos de la empresa por extender sus dominios más allá de los smartphones, su campo de acción más conocido. A través de productos que van desde el reciente Mi Scooter Pro hasta cepillos de dientes o básculas, Xiaomi se encuentra cada vez más presente en las rutinas cotidianas de los usuarios.

https://amzn.to/2MslV2M

Una realidad que se acentuará aún más con el Mi Handheld Vacuum Cleaner, el cual estará disponible a partir del próximo día 5 de agosto en Amazon –ya en reserva–, Mi Stores y otros canales oficiales de la empresa por un precio oficial de 249,99 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: