Si estabas esperando al próximo viernes 26 para comprar la mejor tecnología al mejor precio, tienes que saber que en este Black Friday, Xiaomi España ha comenzado ya la carrera por ofrecer los mejores descuentos. Para empezar, entrando en su página web accederemos a un sistema de recompensas a través de la cual, cada día podremos conseguir Mi Points con los que conseguir importantes descuentos en todas las categorías de producto, desde smartphones de todas las gamas, hasta dispositivos de su ecosistema, como relojes o auriculares.

Todo lo que tienes que hacer es entrar en su web y aceptar los Mi Points que se anuncian cada día, desde 50 a 500 Mi Points. Además, también da la opción de recuperar los Mi Points que se anunciaron los días anteriores por lo que podremos aumentar aún más los descuentos.

Compra un smartphone y llévate…

Xioami España quiere poner al alcance de todo el mundo los mejores smartphones al mejor precio, pero este Black Friday todavía más. Si compramos un teléfono de cualquier gama, pagando de manera adicional una cantidad muy baja, podremos llevarnos relojes, auriculares o la báscula inteligente Mi Body Composition 2.

Por ejemplo, pagando 14,99 euros más nos llevamos los Mi True Wireless Earbuds Basics 2, o pagando 44,99 euros, uno de los smartwatches más completos del mercado, el Mi Watch Lite. 

Xiaomi Mi TV Master 65 OLED

Ofertas anticipadas en el ecosistema Xiaomi

Una de las últimas categorías de producto con la que más éxito ha cosechado Xiaomi es con la de televisores. Y no es para menos porque ofrece la mejor calidad de imagen y sonido en una gran variedad de formatos por lo que es una opción muy interesante tanto para poner en el salón como en una cocina o dormitorio. 

Dentro de este Black Friday, Xioami ha eliminado los gastos de envío en sus televisores, pero además tiene preparado una serie de descuentos, como por ejemplo 100 euros menos en la compra de la Mi TV P1 de 55 pulgadas. Si estamos buscando un modelo de un tamaño más reducido, también podremos disfrutar de hasta 50 euros en su modelo de 32”, Xiaomi Mi TV 4A.

Dentro de otras categorías, también podremos disfrutar de un descuento de 10 euros en su Mi Box o hasta 50 euros de descuento en su aspirador Mi Vacuum Cleaner G10.

Por último, desde hoy hasta el próximo viernes, Xiaomi ha puesto en marcha también un calendario de cuenta atrás en el que cada día anunciará un producto destacado en oferta. 

Lo mejor es que entres en su página web y estés pendiente tanto de las campañas que tiene activas Xiaomi para este Black Friday así como las sorpresas que anunciará cada día. El Black Friday ya está aquí: preparados, listos, ¡a comprar!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: