En el marco de anuncios que la compañía ha realizado este miércoles, donde ha dado a conocer el Xiaomi Mi 9T y los precios y disponibilidad de la Xiaomi Mi Band 4, la marca también ha revelado la llegada del Mi Scooter Pro. Se trata de un nuevo patinete eléctrico que amplifica las cualidades del disponible hasta ahora para los que quieren un mayor rendimiento en sus trayectos urbanos.

Entre las principales mejoras que aporta este patinete se encuentra su pantalla multifunción, donde se muestran diferentes datos relativos al estado de carga, velocidad o modos de conducción. Aunque mantiene una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora (algo requerido por las regulaciones de muchas ciudades), aumenta la potencia de la misma y la carga total, que ahora asciende a los 12 800 mAh para ofrecer un total de 45 kilómetros de autonomía, maximizando el tiempo que el usuario podrá hacer uso del mismo entre una carga y otra.

Esta se cargará en un plazo de entre 8 y 9 horas y garantiza 500 ciclos de carga completos manteniendo su capacidad a al menos el 70 %. El patinete soporta una carga máxima de 100 Kg y dispone de resistencia al agua IP 54. En el apartado estético, el patinete continúa haciendo gala de sobriedad en su diseño, con dos únicas variantes que dan la opción de elegir entre acabo blanco o negro.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Scooter Pro

El Xiaomi Mi Scooter Pro llega a España de manera oficial a partir de mañana, día 13 de junio, en las tiendas oficiales de la marca y en la cadena de distribución MediaMarkt. A partir de julio su disponibilidad se extenderá a otros canales con los que trabaja la empresa. Su precio se sitúa en los 499 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: