El anuncio oficial de Los Eternos por parte de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios durante el Comic Con de San Diego es probablemente uno de los más obvios y anticlimáticos de la historia del estudio. Se habían filtrado tantos detalles, desde algunos de los protagonistas —incluyendo a Angelina Jolie— hasta su directora, Chloé Zhao, que a nadie tomó por sorpresa.

Aún no hay fotos oficiales de los actores en sus personajes pero ya se han filtrado algunas imágenes del rodaje de la película que pretende convertirse en la nueva gran franquicia de superhéroes de cara a la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Son en los estudios Pinewood en Londres, publicadas en la cuenta @bespinbulletin de Instagram, donde se pueden apreciar escenarios que recuerda mucho al comienzo de los cómics, cuando el doctor Damian, su hija e Ikaris —uno de los Eternos— descubren un templo azteca con la tumba de los dioses de espacio.

La película se estrena en noviembre de 2020 y sería la primera película en incluir a un personaje protagonista del colectivo LGTBI. Los Eternos fueron credos por Jack Kirby para Marvel en 1976. Se trata de una raza superhumanos genéticamente modificados por los Celestiales.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.