Avengers: Endgame es uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos e impresionantes del mundo, logrando recapitular un arco argumental de 10 años y 21 películas. Como tal ha obtenido el máximo galardón, al menos desde un punto de vista de taquilla, que una película puede tener: conseguir la mayor recaudación de la historia.

Ahora Marvel Studios está preparando el lanzamiento del largometraje en Blu-Ray y versión digital. Para ello vuelve a mover la maquinaria promocional y empieza a darnos pequeños clips que ya hemos visto, pero de una forma nueva y definitivamente más interesante que escenas con efectos digitales no terminados.

Se trata del momento en que Capitán América usa el martillo de Thor, el Mjolnir, demostrando que es realmente digno de sostenerlo. El estudio ha publicado el que claramente es uno de los momentos más significativos de la película en calidad 4K y en 60 cuadros por segundo.

Importante: para poder ver la escena en calidad 4K y a 60 cuadros por segundo hay que hacerlo desde el navegador Chrome. YouTube tiene capado Safari y sólo muestra hasta 1080p.

Sin duda echaremos mucho de menos a estos personajes y pasarán algunos años antes de ver escenas tan significativas e icónicas dentro del Universo Cinamatográfico de Marvel, aunque la cuarta fase, anunciada durante el Comic Con plantea nuevos personajes y nuevas historias que sin duda serán épicas.

Avengers: Endgame estará disponible en formato digital y Blu-Ray para su compra a partir de la próxima semana.

👇 Más en Hipertextual