Tras revelar el emotivo póster del reestreno de Avengers: Endgame, Marvel continúa con la campaña promocional para que el público regrese a los cines. En esta ocasión, la productora ha liberado un tráiler que confirma lo que ya era un secreto a voces: la nueva versión de la película cuenta con una escena poscréditos.

‘Avengers: Endgame’: el póster del reestreno muestra un emotivo mensaje

Sin embargo, no han querido revelar más detalles sobre el material añadido. Algunos rumores mencionan que se trata de un homenaje a Stan Lee. Saldremos de dudas en cuestión de horas, pues el reestreno ya está sucediendo en algunas partes del mundo, incluyendo a España y México.

El avance se atreve a mostrar momentos muy relevantes de la película. Por lo tanto, si no la has visto te recomendamos no reproducir el vídeo; está lleno de spoilers de principio a fin. Si fuiste de los millones que acudió al cine desde el pasado 26 de abril, disfrútalo a continuación:

YouTube video

El reestreno de Avengers: Endgame tiene un único propósito, superar a Avatar de James Cameron como el largometraje más taquillero de la historia. No tendrá mayor problema para lograrlo, pues la diferencia entre ambas producciones es de 38 millones de dólares, una cifra insignificante si tenemos en cuenta la recaudación total, más de 2.750 millones de dólares.

De hecho, el propio Robert Downey Jr. invitó a los fan a "hacer historia" este fin de semana. El póster del reestreno se enfoca únicamente en su personaje, Iron Man, tanto en el Guantelete del Infinito creado por Tony Stark como la inolvidable frase que nos dejó el filme: "Te quiero 3.000".

Avengers: Endgame se estrenó en España, México y cines de todo el mundo el 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: