Avengers: Endgame regresará a los cines el próximo viernes, un reestreno que también ha sido confirmado para España y México. Como parte de la campaña publicitaria, Marvel ha compartido el póster oficial, y es totalmente diferente a los que pudimos ver antes del 26 de abril. De hecho, la ilustración es bastante emotiva, no solo por la imagen principal, también por el mensaje que lo acompaña en la parte inferior.

Esta publicación contiene spoilers de Avengers: Endgame.

Se filtra el contenido extra del reestreno de ‘Avengers: Endgame’

El protagonismo del póster se lo lleva el "Guantelete" creado por Iron Man, mismo que le permitió aprovechar el poder de las Gemas del Infinito para derrotar a Thanos. Desafortunadamente, Tony Stark no pudo soportar tal cantidad de energía y perdió la vida, dejando uno de los momentos más tristes para el Universo Cinematográfico de Marvel. Puedes ver el cartel a continuación:

Sin embargo, abajo encontramos una de las frases más emotivas del personaje, pero ahora dirigida a los millones de fans en todo el mundo: "Te queremos 3000". Los guionistas de Avengers: Endgame aseguraron que la frase fue sugerida por el propio Robert Downey Jr., pues es un mensaje que utiliza regularmente con su familia. Quiso trasladarlo a los espectadores como una forma de agradecimiento.

Jeremy Conrad, quien cuenta con una excelente reputación en lo que se refiere a información de Marvel Studios, reveló que una escena inédita de Tony Stark podría ser incluida en los extras del Blu-ray y la edición digital de Endgame. Se trataría del momento en que, tras el chasquido, puede ver a su hija en una edad mayor, siendo Katherine Langford (13 Reasons Why) la protagonista de la escena.

Se espera que el reestreno del largometraje le permita obtener el trono a la más taquillera de la historia, desplazando finalmente a Avatar de James Cameron. Según Marvel, incluirán momentos eliminados de la versión original, incluyendo algunas "sorpresas" y la esperada escena poscréditos. Según rumores, esta última sería un homenaje a Stan Lee, quien falleció el pasado 12 de noviembre.

Avengers: Endgame se estrenó en España, México y cines de todo el mundo el 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: