Aprovechando el marco del E3 2019, Square Enix finalmente ha revelado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake. Estará disponible en todo el mundo a partir del 3 de marzo de 2020. Fue necesario esperar cuatro años para que el juego definiera su disponibilidad, pues recordemos que se presentó durante la conferencia de Sony (PlayStation) en el E3 2015.

Adicionalmente, la editora japonesa liberó un nuevo tráiler para mostrar más escenas con jugabilidad. Eso sí, Square Enix asegura que en su conferencia mostrarán un adelanto de mayor duración y más información del juego. El susodicho evento se celebrará el 11 de junio a las 03:00 (10 de junio a las 20:00h de México). Puedes ver el avance a continuación.

Tetsuya Nomura, diseñador de personajes del título original, es el principal responsable de Final Fantasy VII Remake. De hecho, él y Yoshinori Kitase revelaron la fecha de lanzamiento en el Dolby Theater de Los Ángeles. Y es que en este lugar se celebró el Symphonic Reunion, un concierto con la música del videojuego que aterrizó en la primera PlayStation en 1997. Mañana sabremos más detalles.