La serie de The Witcher producida por Netflix ha terminado de rodarse. Así lo confirmó el actor Henry Cavill, quien caracteriza a Geralt of Rivia, el personaje principal de la historia creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, y popularizada por la trilogía de videojuegos creada por CD Projekt Red.

Cavill compartió una foto en Instagram en donde aparece frente al espejo junto a dos maquillistas que le retiran una calva de látex mientras él se toma una selfie. La foto va acompañada de un texto que dice:

La temporada 1 de The Witcher finalmente ha llegado a su fin. Y aunque estoy haciendo una mueca aquí, ¡ha sido un viaje increíble! El elenco y el equipo trabajaron incansablemente durante todo el proceso, todos se esforzaron y dieron lo mejor de ellos en el set y no podría estar más orgulloso de todos ustedes.

El actor agradeció a sus dos maquillistas, de quienes dice, "trabajaron horas mejorando el ajuste y la evolución de Geralt en todo momento". Sumado a Cavill, la productora ejecutiva de la serie, Lauren Hissrich, también compartió una selfie en la que anuncia el fin del rodaje de la temporada 1, concluyendo que ha sido el mejor año de su vida.

The Witcher fue anunciada hace dos años como una adaptación a una serie de televisión de ocho capítulos producida por Netflix. La selección de Henry Cavill, famoso por su personaje de Superman en las películas de Warner Bros., no convenció a muchos y generó cierta fricción en algún momento de la grabación. El actor no dejaba de aceptar papeles en otros proyectos, lo que retrasó el rodaje de la serie.

Hace apenas unas semanas que Netflix reveló que The Witcher se estrenará a finales de 2019 debido a la necesidad de buenos efectos especiales. A Henry Cavill lo acompañan Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, y Freya Allan como Ciri. El triángulo amoroso de Geralt se completa con Anna Shaffer como Triss Merigold.

Es interesante que en ambas fotos compartidas por el actor y la productora se hace mención a la "Temporada 1", lo que abre la puerta a futuras temporadas de The Witcher si es que la audiencia responde y Netflix considera que vale la pena la inversión.

Otros actores confirmados son Eamon Farren (The ABC Murders, Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall, Strike) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards, Sherlock) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust, Judy) como Istredd, Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte(Jamillah & Aladdin, Dickensian) como Dara. El elenco lo completan Rebecca Benson (Marilka), Shane Attwooll (Nohorn), Luke Neal (Vyr), Matthew Neal (Nimir), Tobi Bamtefa (Danek), Sonny Serkis (Martin), Roderick Hill(Fletcher), Inge Beckmann (Aridea), Charlotte O’Leary (Tiffania), Natasha Culzac (Toruviel), Amit Shah (Torque) y Tom Canton(Filavandrel).

👇 Más en Hipertextual