Elder Scrolls Zealot

Ya tenemos la primera muestra de como luce Henry Cavill (El hombre de acero, Batman vs Superman) en la piel del cazador de monstruos Geralt of Rivia para la adaptación sobre The Witcher, basada en la saga Wiedźmin del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

El actor británico ha publicado el vídeo de 23 segundos en su cuenta de Instagram, mientras que Netflix lo ha compartido a través de su cuenta oficial en Twitter. La toma fue filmada la semana pasada durante el rodaje que se lleva a cabo en Europa del Este. Los ocho capítulos de una hora de duración de la primera temporada de la nueva serie serán estrenados en el 2019.

Ver esta publicación en Instagram

#Geralt #TheWitcher #Netflix @Netflix

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Además de Cavill, Freya Allan (Into the Badlands) y Anya Chalotra (Wanderlust) se han unido al elenco como Cirilla de Cintra y Yennefer de Vengerberg, respectivamente. Otros actores que conforman el reparto son Jodhi May (Juego de Tronos, Genius) como la reina Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como su esposo, el caballero Eist; Adam Levy (Knightfall, Snatch) como el druida Mousesack; MyAnna Buring como Tissaia, la directora de la academia mágica de Aretuza; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read como dos hechiceras novatas y Millie Brady como la rebelde princesa Renfri.

Netflix confirma las protagonistas femeninas de ‘The Witcher’

También han sido confirmados, según The Hollywood Reporter, Eamon Farren (The ABC Murders, Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall, Strike) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards, Sherlock) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust, Judy) como Istredd, Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (Jamillah & Aladdin, Dickensian) como Dara y Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss. El elenco lo completan Rebecca Benson (Marilka), Shane Attwooll (Nohorn), Luke Neal (Vyr), Matthew Neal (Nimir), Tobi Bamtefa (Danek), Sonny Serkis (Martin), Roderick Hill (Fletcher), Inge Beckmann (Aridea), Charlotte O’Leary (Tiffania), Natasha Culzac (Toruviel), Amit Shah (Torque) y Tom Canton (Filavandrel).

En cuanto al equipo detrás de cámaras, la guionista y productora ejecutiva de la serie original de Netflix es Lauren Schmidt Hissrich, quien es conocida por realizar las mismas labores con The Defenders y Daredevil para la plataforma de streaming, así como para Power de The Starz.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: