Netflix ha presentado a sus inversores los resultados financieros de este primer trimestre del año, según ha publicado este miércoles Deadline. Pero no es lo único que ha hecho la plataforma de streaming en esta reunión, también ha acotado un poco más las fechas de estreno de dos de sus series: la adaptación de The Witcher y la tercera temporada de su éxito The Crown.

Sobre la adaptación de la saga de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski se conocen pocos detalles todavía. Sabemos que estará protagonizada por Henry Cavill y que su estreno se esperaba para finales de año debido a la necesidad de unos buenos efectos especiales. Por eso no es una sorpresa saber que su estreno será en el último trimestre de este mismo año. Entre octubre y diciembre se estrenará esta nueva serie. Contará con ocho episodios y veremos a Cavill dentro del personaje de Geralt. ¿Estará a la altura la adaptación con las expectativas del público? Habrá que esperar para saberlo, aunque la plataforma de streaming ansía que The Witcher se convierta en el nuevo Juego de Tronos.

La tercera temporada de The Crown seguirá los pasos de Isabel II, pero más mayor, de ahí que tanto su actriz como otros actores hayan sido cambiados para que los personajes sean acordes a la edad que representan. La ficción llegaría a Netflix después del 1 de julio y podremos ver en esta nueva tanda de episodios actuarán Olivia Colman, Tobias Menzies y Helena Bonham Carter.

Más series para el segundo semestre de 2019

Este año parece que va a haber una gran cantidad de contenido por parte de la plataforma de streaming a partir de primeros de julio. Solo durante este mes ya sabemos que podremos disfrutar de nuestros personajes favoritos de Stranger Things en su nueva temporada, que se estrenará el 4 de julio, un día muy patriótico para subir esta nueva tanda de episodios.

Netflix anuncia una adaptación de ‘Memorias de Idhún’ y otras cuatro nuevas series españolas

Además, Netflix también estrenará el próximo 19 de julio la nueva temporada de la serie de éxito a nivel mundial y con sello español La casa de papel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: