La serie de Soldado de Invierno y Halcón es una de las exclusivas que prepara Disney para su servicio de video por streaming y que estará vinculada con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Con Anthony Mackie y Sebastian Stan confirmados, la siguiente en subirse a bordo es Kari Skogland, quien de acuerdo con un reporte de Deadline, será quien dirigirá los seis capítulos de la miniserie que debutará en Disney+ en agosto de 2020.

Skogland tiene experiencia dirigiendo episodios de The Handmaid’s Tale, sobre todo de la segunda temporada. La nominada al Emmy también dirigió un episodio de la temporada 1 de The Punisher para Netflix, el capítulo 50 de House of Cards, así como también otros episodios de series como The Walking Dead, Fear The Walking Dead y Sons of Liberty.

Dos caras conocidas de 'Captain America: Civil War' estarán de regreso

El reporte menciona que junto a la directora también se confirma que dos actores de Captain America: Civil War están en conversaciones para regresar en esta miniserie. Daniel Bruhl, quien personificó a Helmut Zemo, y Emily Van Camp, la vecina de Steve Rogers también conocida como Sharon Carter o Agente 13 en SHIELD.

Un dato interesante que se menciona es la escena en donde Halcón acepta el escudo de Capitán América en Avengers: Endgame y que tendrá cabida en esta miniserie. De momento se desconoce el argumento de la serie, aunque se sabe que Malcolm Spellman (Empire) será el guionista asignado.

La miniserie de Soldado de Invierno y Halcón se estrenará en exclusiva por Disney+ en agosto de 2020 y forma parte de otra serie de proyectos originales de Disney para su servicio de video por streaming. Otras series confirmadas involucran a Loki, Bruja Escarlata, Vision y Ojo de Halcón.

👇 Más en Hipertextual