Motorola tiene en el horno un nuevo movil, que será anunciado el próximo miércoles 15 de mayo. Sin embargo, los secretos parecen haberse acabado para él al filtrarse en imágenes, junto a la lista de características técnicas que apunta a llevar.

Se trata del Motorola One Vision, un nuevo familiar para el Motorola One, que encabeza la línea de dispositivos con Android One de la icónica marca bajo la dirección de Lenovo.

La línea One crece

Según la información publicada desde WinFuture, el próximo *smartphone de Motorola llegaría con algunas características que resultan obvias simplemente mirando a las imágenes filtradas. Entre ellas, una doble cámara trasera y un sensor de huellas que permanece en idéntico lugar.

No tan evidentes son algunas características técnicas como un procesador Exynos 9609 de ocho núcleos, desconocido hasta hoy y que no aparece siquiera en el catálogo de semiconductores de la propia Samsung. Aunque es cierto que este teléfono se esperaba con un Exynos 9610 a bordo, es posible que la nueva nomenclatura haga simplemente referencia a una versión ligeramente modificada de este procesador que incluye Samsung en algunos de sus gamas media más recientes, como el Galaxy A50.

Sorprende, eso sí, que Motorola abandone el 'notch' que abrazaba con el One original en favor de una cámara perforada en pantalla –de 6,3 pulgadas LCD, en resolución Full HD+– como la que vemos en algunos teléfonos de gama media –como el Honor View 20 o el Huawei Nova 4–, pero también de gama alta. Prueba de ello son los recientes Galaxy S10. Sería, además, el primer teléfono no-Sony en incorporar una pantalla de formato ultrapanorámico o 21:9.

Estas serían las primeras imágenes del nuevo Motorola Razr con pantalla plegable

Incluiría 4 GB de RAM y unos ya generosos 128 GB de memoria interna, acompañados por ranura para ampliación mediante microSD. Tendríamos un conjunto fotográfico de 25 MP para la cámara principal, acompañado de lo que suponemos un sensor extra para procesar la profundidad y ayudar a generar el desenfoque en el modo retrato. Este sería de 5 megapixels.

El resto de características no dejaría atrás el último estándar Bluetooth 5.0, Wi-Fi ac e incluso NFC. Se habla, además, de que se incluirían auriculares y un cargador TurboPower en la propia caja, con el que dar vida a su batería en los 3.500 mAh. Por último, se habla de un precio que ronde unos 299 euros en Europa. En cualquier caso, la idea es que se ponga a la venta desde el día siguiente a su presentación, el mismo 16 de mayo.

Motorola en la gama media

Motorola continúa presionando en la gama media, y tan solo unos meses después de presentar una batería de Moto G, con el Moto G7 Plus a la cabeza. Recientemente, aparecían también unas imágenes del próximo teléfono plegable en el que trabaja el fabricante, recuperando la marca Razr.

https://hipertextual.com/analisis/moto-g7-plus

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: