Motorola podría ser el próximo fabricante en sumarse a la tendencia —por ahora fallida— de los dispositivos con pantalla plegable. A principios del presente año, se reveló que la empresa planeaba lanzar un nuevo smartphone Razr que integraría un panel flexible. Recientemente se han filtrado unas imágenes que serían el primer vistazo al producto.

El material fue compartido en Weibo, la red social china. Aunque fueron eliminadas poco después de publicarse, algunos usuarios lograron guardarlas para subirlas nuevamente a SlashLeaks. Es importante mencionar que, de momento, no hay pruebas que demuestren la autenticidad de las imágenes, por lo que será más apropiado tomar esta información con cautela. Puedes ver los renders a continuación:

Como puedes observar, la última imagen muestra el teléfono plegable acompañado de varios accesorios, incluyendo una base de carga inalámbrica, auriculares y cargador convencional. De ser reales, el nuevo Motorola Razr se plegará de manera vertical para que la pantalla tenga la misma forma de smartphone tradicional cuando se encuentra desdoblado.

De acuerdo a la información de The Wall Street Journal publicada en enero, el teléfono se lanzará este mismo año con un precio aproximado de 1.500 dólares. En los Estados Unidos será exclusivo de Verizon, al menos en un principio. De concretarse lo anterior, no sería la primera vez que ambas compañías colaboran, pues entre 2022 y 2012 lanzaron algunos productos de la familia Droid Razr.

Eso sí, la misma fuente asegura que el nuevo Razr estará disponible en unidades limitadas, 200.000 para ser más exactos. Es posible que la filial de Lenovo se esté preparando para la presentación definitiva en los siguientes meses.

👇 Más en Hipertextual