Motorola, ahora en propiedad de Lenovo, planea revivir la familia Razr a lo largo del mes de febrero, según el diario norteamericano The Wall Street Journal.

El nuevo modelo, siguiendo las tendencias del 2019, incorporaría una pantalla plegable y tendría un precio cercano a los 1.500 dólares. En Estados Unidos se vendería en exclusiva con Verizon, uno de los mayores operadores de telecomunicación del país.

Esta no sería la primera vez que Motorola y Verizon utilizan, de forma conjunta, el apellido Razr para un producto completamente nuevo. Como indica el medio especializado The Verge, ambas corporaciones lanzaron varios smartphones bajo el nombre "Droid Razr" entre 2011 y 2012.

The Wall Street Journal no proporciona detalles sobre sus características técnicas, su diseño exterior o la comercialización del producto en otros mercados. Fuentes consultadas por el medio norteamericano, no obstante, aseguran que la subsidiaria de Lenovo planea fabricar en torno a 200.000 unidades.

El Razr V3, que en 2019 celebra su decimoquinto aniversario, logró vender 130 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los teléfonos móviles más vendidos e icónicos de la historia. La compañía lanzó diferentes variantes del modelo original, como el V3X (con conectividad 3G), el V3i o el Maxx.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: