Tesla sigue apostando por ampliar su presencia en México. El fabricante de vehículos eléctricos abrirá una agencia en la ciudad de Guadalajara, según informa el diario local Reforma.

Ubicada en la calle Avenida Patria, número 120, y ya tiene algunos coches en exhibición. En un principio, solamente será centro de servicio para los cerca de 120 vehículos de la marca en la región. Más adelante, venderá algunos modelos de Tesla, incluyendo el popular Model 3 y Model Y, cuya producción comenzará en 2020.

Hasta ahora, Tesla cuenta con otras dos tiendas físicas en México. Una se encuentra en la Ciudad de México, en la calle Presidente Masaryk, número 421, colonia Polanco. La agencia incluso ofrece pruebas de manejo, sin embargo, el centro de servicio en esta área se ubica en Calle 4, Número 30, colonia Industrial Alce Blanco, Naucalpan, Estado de México.

La otra tienda está en el norte del país. La sucursal se llama Live Aqua Monterrey Valle y está en Avenida Lázaro Cardenas, número 2424, Valle Oriente San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León. El centro de servicio en esta región está en la calle Avenida Ricardo Margain Zozaya, número 100D, Valle del Campestre, también en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Desde que Tesla llegó a México en 2015, ha instalado más del 90% dee la red de carga pública que hay en el país. Los vehículos de la marca disponibles actualmente en el mercado mexicano son el Model S, Model 3 y el Model X. El Model Y ya se puede ordenar y el Roadster solo reservar.

👇 Más en Hipertextual