Una captura de pantalla de, probablemente, un empleado de Tesla muestra un email escrito y enviado por Elon Musk explicando que Tesla está en el camino de romper su mayor récord de ventas en la historia de la compañía.

Según Musk —CEO de Tesla— explica, ya han vendido 50.000 coches durante el segundo trimestre de 2019 que inició el 1 de abril. Por lo tanto hay grandes posibilidades de que superen el récord anterior que fue de 90.700 vehículos vendidos durante un periodo de tres meses, lo cual sucedió en el ciclo de octubre a diciembre de 2018.

YouTube video

Además comenta que, en promedio, están logrando una producción de 900 Model 3 al día, con días de picos en que se superan los 1.000 diarios, acercándose a la meta de 7.000 coches por semana. La cifra impresiona, considerando que hace exactamente un año apenas producían 1.200 coches al día, según el tracker de Bloomberg.

El email, enviado por la noche del pasado miércoles, fue verificado como auténtico por Reuters ha estado circulando durante el día de hoy en redes sociales, en medio de un sentimiento general negativo por parte de inversores en Wall Street. La acción de Tesla ha caído a niveles de finales de 2016, aunque el Bank of America responsabiliza a especuladores en corto de la acción por la caída.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: