Al igual que la armadura de Iron Man, un juguete coleccionable a escala 1:10 filtra el arma que Thanos usará en Avengers: Endgame en absoluto detalle. Se trata de una espada de dos filos, aunque no es claro si se puede separar para convertirlo en dos armas. La figura, por cierto, costará 210 dólares.

Este adelanto ha creado todo tipo de especulaciones sobre si Thanos aún tiene el poder del Guantelete del Infinito, pues de tenerlo no necesitaría armas adicionales. Algunas otras personas teorizan que se trata de un Titán Loco de otra época.

Lo que es claro es que sea la época que sea, con o sin guantelete, Thanos planea enfrentarse de lleno a los Vengadores, cueste lo que cueste.

Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: