Otra filtración sobre Avengers: Endgame llega a internet y esta vez es importante, aún siendo por medio de merchandising. Se trata de la armadura que Tony Stark —Iron Man— usará durante la película, la más avanzada y tal vez la última que se ponga en el Universo Cinematográfico de Marvel, si los rumores y teorías son ciertas.

La filtración viene de Hot Toys, que ha publicado fotos de la figura de Iron Man con el Mark 85 a una escala 1/6. Se confirma que el diseño es exacto a como se verá en la película. Vendrá con más accesorios que aún no han sido anunciados y seguramente mostrarán una vez se haya estrenado la película.

Entre el Mark 50 usado en Infinity War y el Mark 85 que usará en Endgame hay muchas generaciones que no se verán en películas pero también una forma de explicar las muchas iteraciones por las que la armadura ha pasado y tal vez una prueba del paso del tiempo que ocurrirá entre una película y otra.

El Mark 85 usará los colores clásicos —rojo y oro— que suelen ser muy identificativos de Iron Man en los cómics, por lo que fans de Marvel, mucho antes de la llegada de las películas estarán agradecidos. Según la descripción, está basado en nanotecnología al igual que el traje de Infinity War, pero probablemente con muchísimas mejoras diseñadas para derrotar a Thanos de una vez por todas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: