Parece que Marvel está publicando un tráiler nuevo cada día de cara al estreno de Avengers: Endgame que será el próximo viernes 26 de abril.

En el nuevo tráiler se pueden ver un par de escenas nuevas nunca antes vistas, incluyendo a la Capitana Marvel desplegando todo su poder, a Tony Stark con el resto de los Vengadores y lo que parece el momento previo a entrar al Reino Cuántico.

Aunque las dos nuevas escenas no parecen describir un momento particular del tiempo o de un punto clave en la película sí que podemos confirmar nuevamente que Tony Stark es rescatado al inicio de la película y que la Capitana Marvel será una de las claves para vencer a Thanos.

Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.