Microsoft podría anunciar muy pronto una suscripción que combina dos de sus servicios más populares de videojuegos, Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, según informa el portal Thurrot. El usuario de Twitter Walking Cat, quien cuenta con información muy fiable sobre próximos lanzamientos de la empresa de Redmond, también corroboró el reporte. Además, agregó que Game Pass llegará a PC.

La susodicha suscripción llevaría por nombre Xbox Game Pass Ultimate y estaría disponible por 15 dólares mensuales. Ambos servicios incluidos tienen un costo mensual de 10 dólares cuando se obtienen por separado, por lo que el ahorro sería de 5 dólares. Hasta el momento no se sabe en qué momento harán oficial su nueva propuesta, pero todo apunta a su conferencia en el 2019 que se celebrará en junio.

Filtran las primeras imágenes de la Xbox One sin lector de discos

Este movimiento formaría parte de la estrategia de Microsoft para impulsar el mercado de juegos digitales. Por otra parte, muy pronto se anunciará la Xbox One sin lector de discos. Reportes previos revelaron que la consola será presentada durante abril y se lanzará en todo el mundo en los primeros días de mayo.

El pasado 21 de marzo se filtraron las primeras imágenes de la Xbox One S All-Digital, confirmando que incluirá Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3. Su diseño es exactamente el mismo de la Xbox One S, pero eliminando el espacio para introducir los discos. Será la primera vez que la compañía apostará por una consola enfocada totalmente al mercado digital.

Actualmente, Xbox Game Pass cuenta con un catálogo de más de 100 juegos, tanto de compañías terceras como desarrollados por los estudios internos de Microsoft. Por su parte, Xbox Live Gold es la plataforma que permite jugar en línea. Si la información se concreta, será una gran noticia para las personas que pagan ambas suscripciones, y una oferta bastante atractiva para nuevos usuarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: