A poco menos de un mes de que sean anunciados los nuevos OnePlus 7, casi toda la información de los nuevos modelos se ha filtrado por completo. Uno de los puntos importantes a conocer es su precio y hoy se sabe cuánto costará el OnePlus 7 Pro, el modelo premium.

De acuerdo con Ishan Agarwal (vía Android Central), el OnePlus 7 Pro vendrá en tres configuraciones, cada una de ellas con variaciones en la RAM y el almacenamiento interno, de las cuales solo se conoce el precio de dos:

  • OnePlus 7 Pro 6GB/128GB: se desconoce
  • OnePlus 7 Pro 8GB/256GB: 749 euros
  • OnePlus 7 Pro 12GB/256GB: 819 euros

Agarwal también confirmó que el evento de lanzamiento de los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro se llevará a cabo el próximo 14 de mayo en India, tal como se había filtrado anteriormente. La frase que usará OnePlus como estandarte para estos teléfonos es "Ve más allá de la velocidad".

El OnePlus 7 Pro contará con una pantalla Quad HD+ de 6,6 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y bordes curvos. Por dentro incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 855, configuraciones de RAM y almacenamiento interno que inician en los 6GB y 128 GB respectivamente y una triple cámara trasera de 48 + 16 + 8 megapíxeles.

Todo lo anterior será potenciado por una batería de 4.000 mAh y correrá bajo Android 9.0 Pie. El One Plus 7 Pro incluirá una cámara periscopio que se desplegará del borde superior y que eliminará el notch.

OnePlus estaría apostando por un esquema de precios más alto, comparado con el OnePlus 6T que se mantuvo sobre la línea de los 500 euros. Será cuestión de conocer el precio del OnePlus 7 normal, que a como van las cosas, seguro se filtrará en los próximos días.