Luego de conocer la apariencia del OnePlus 7, una nueva filtración ofrece detalles de un modelo premium. Conocido como OnePlus 7 Pro, este nuevo teléfono podría ser el rumoreado OnePlus 7 5G que se ha mencionado en algunos reportes.

Las fotos vienen desde la red social Weibo y muestran un terminal con bordes redondeados que nos recuerdan al lenguaje de diseño que adoptó Samsung en su gama alta. Esto sería novedad para un OnePlus, ya que ninguno de los modelos anteriores ha optado por esta apariencia.

Otra cosa que llama la atención es que el OnePlus 7 Pro no tiene notch. Esto confirmaría el rumor de que la serie OnePlus 7 vendrá con una cámara "periscopio" que se desplegará desde el borde superior.

Especificaciones OnePlus 7 Pro

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • Pantalla de 6,67 pulgadas Super Optic
  • 8 GB de RAM
  • 256 GB de almacenamiento interno
  • Triple cámara trasera: 48 + 16 + 8 MP
  • Android 9.0

Las imágenes parecerían reales y confirman algunas prestaciones de su hermano menor, el OnePlus 7. En el resto de especificaciones que no se alcanzan a ver encontraríamos una batería de 4.000 mAh o superior, configuración de RAM de hasta 12 GB así como también un lector de huellas integrado en la pantalla.

El OnePlus 7 es uno de los smartphones más esperados del año. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento, sin embargo ya tenemos evidencia como para hacernos a la idea de su apariencia y sus posibles especificaciones finales.

Dínamo

Dínamo es el nuevo podcast de Hipertextual donde hablamos, discutimos, analizamos y nos obsesionamos con Apple.