El OnePlus 7 es uno de los teléfonos más esperados del año. La marca asiática se ha ido consolidando a lo largo del tiempo como una de las de referencia en el segmento de fabricantes de smartphones Android y su próximo terminal apunta maneras para sorprender al respetable. Ahora ha sido filtrado de nuevo al completo y, junto con el material ya disponible anteriormente, nos permite conocer exactamente cómo será este dispositivo.

En una serie de tweets, el usuario Sudhanshu Ambhore ha publicado unas imágenes que muestran el nuevo OnePlus 7 en unos renders obtenidos de un fabricante de fundas, motivo por el cual el terminal se muestra siempre junto a uno de estos accesorios. Las imágenes, cuantiosas en número, permiten contemplar el dispositivo desde cualquier ángulo posible.

Esto nos confirma características como la triple cámara trasera y la aún más interesante ausencia de la delantera. Este será el aspecto más destacado del OnePlus 7, que ocultará su cámara para selfies con un mecanismo motorizado ubicado en la parte superior del marco del teléfono, como ya vimos hace unas semanas.

Se espera que el smartphone cuente con algunas de las mejores especificaciones del mercado, tales como el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, 4.000 mAh de batería, lector de huellas integrado en pantalla y una capacidad de almacenamiento y RAM de hasta 256 GB y 12 GB, respectivamente. Su triple cámara podría ser de 48, 20 y 16 megapíxeles, encontrando una simple de 16 MP en el caso de la frontal.

Dínamo

Dínamo es el nuevo podcast de Hipertextual donde hablamos, discutimos, analizamos y nos obsesionamos con Apple.