El OnePlus 7 es uno de los dispositivos más esperados del año tras el reciente éxito que ha tenido la actual versión, el 6T, que ha logrado un impacto especialmente notable en países donde la presencia de la marca era anteriormente escasa, como Estados Unidos. Con una renovación de diseño de mayor calado, el próximo buque insignia de la firma asiática se ha filtrado ahora en unos renders que muestran cómo sería su aspecto final.

Lo más llamativo en ellos, como no podía ser de otra manera, es la eliminación del notch o ceja en la parte superior de la pantalla en pos de esa cámara frontal que se oculta dentro del marco superior del terminal gracias a un mecanismo motorizado. Una información filtrada por la web *Pricebaba* que coincide con las imágenes reales del terminal que vieron la luz el pasado mes de enero y en las que se aprecia un espacio para la cámara exactamente en el lugar en el que ahora se ubica en estos documentos gráficos.

Imagen: OnLeaks.

Imagen: OnLeaks.

Imagen: OnLeaks.

Sumándose a la triple cámara

Otro de los aspectos llamativos del dispositivo es esa triple cámara trasera, la cual se incluirá por primera vez en un teléfono de la marca. El resto del cuerpo, en general, guarda unas líneas estéticas muy similares a las del resto de dispositivos recientes que hemos visto por parte de OnePlus en los tiempos recientes.

Una filtración muestra el supuesto OnePlus con pantalla completa y cámara retráctil

La pantalla alcanzará las 6,5 pulgadas, encontrándose bajo ella el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, una variante con al menos 6 GB de RAM y una batería de 4,150 mAh. Pocos detalles más han trascendido del OnePlus 7, excepto que llegará sin 5G en su versión estándar y que podemos esperar que sea puesto a la venta durante esta primera mitad del año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: