Motorola ya tendría listo el sucesor de su teléfono con Android One que lanzó el año pasado. El nuevo Motorola One se ha filtrado por completo, cortesía de OnLeaks, y muestra algunos avances con respecto a su antecesor, aunque también algunas características de diseño que se alejan por mucho del modelo original.

El próximo Motorola One incluirá una pantalla de 5,6 pulgadas con un discreto notch de gota y un ratio de 19:9. Si bien el notch ha sido ajustado para no abarcar tanto espacio, la pantalla cuenta con un bisel bastante grande si se compara con otros teléfonos que hay en el mercado.

El cuerpo cuenta con bordes redondeados y en la parte trasera encontramos dos cámaras: una principal de 13 megapixeles y una secundaria de 2 megapixeles para el modo retrato. Las lentes están colocadas en un arreglo vertical y al medio se distingue un sensor de huellas dactilares con el logotipo de Motorola.

Se rumorea que las especificaciones incluirán un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliables por medio de una tarjeta microSD, así como también una batería de 3.000 mAh con soporte para carga rápida. Todo lo anterior correría bajo Android One.

Motorola One dirá adiós a la gama media

OnLeaks

A juzgar por las especificaciones estaríamos ante el mismo terminal que lanzó el año pasado, aunque ahora el Motorola One no entraría en la gama media, sino apuntaría a los teléfonos que cuestan entre $200 y $250 dólares.

El diseño ha sufrido ajustes considerables, sobre todo en el cuerpo de cristal que fue cambiado por una carcasa de plástico. El puerto USB-C habría sido removido y en su lugar se ofrecerá un conector micro-USB junto a un puerto de 3,5 mm para auriculares.

El Motorola One podría llegar en dos configuraciones: Play y Power, aunque de momento toda la información se encuentra en calidad de rumor. Las imágenes mostradas por OnLeaks son renders de archivos CAD, similares a los que se anunciaron ayer del modelo premium con cuatro cámaras.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: