Además de revelar una serie de detalles importantísimos sobre Disney+ durante la junta de inversores celebrada el jueves 11 de abril, se han revelado las producciones iniciales del Universo Cinematográfico de Marvel en el lanzamiento de Disney+.

Lo ha hecho el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Entertainment:

  1. Wandavision: el título oficial de la serie dedicad aa Scarlet Witch y Vision.
  2. Falcon y el Soldado del Invierno: confirmando a Sebastian Stan y Anthony Mackie como protagonistas.
  3. Loki: Confirmando nuevamente a Tom Hiddleston como protagonista en la serie dedicada a uno de los personajes más queridos del MCU.
  4. What If?: Se trata de una serie animada con situaciones hipotéticas que no ocurren durante las películas. Feige explicó que el primer episodio será: "¿Qué hubiese ocurrido si Peggy Carter se convertía en supersoldado y Steve Rogers no experimentaba su transformación, pero se unía a la lucha con una armadura desarrollada por Howard Stark?".
  5. Marvel's Hero Project: Documental sobre personas que están cambiando sus comunidades y convirtiéndose en héroes.
  6. Marvel's 616: No es el título final y explora la intersección entre las historias de Marvel y cómo influyen a creadores de contenido, series y películas.

Las fechas de salida específicas no se han revelado aún. Se sabe que en el primer día de Disney+ se podrá ver Capitana Marvel pero no hay más noticias, por el momento, sobre los estrenos de cada una de las series y documentales originales de Marvel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: