Spider-Man: Lejos de casa es la nueva aventura de nuestro superhéroe trepamuros favorito, la cual llega a las salas de cine de todo el mundo en apenas unos meses. Así las cosas, es natural que poco a poco vayamos conociendo más acerca de la película, la cual ya liberó su tráiler unas semanas atrás y de la que hoy podemos apreciar sus carteles oficiales.

Como bien es sabido, Lejos de casa transcurrirá en varios escenarios europeos, alejándose de las concurridas calles de Nueva York y cambiándolas por las de algunas de las capitales del viejo continente. Así, en estas imágenes promocionales podemos ver a Spidey subido al popular London Eye, en la capital inglesa; junto a la Puerta de Brandenburgo, en Berlín; o con el veneciano Puente de Rialto tras de sí.

Spider-Man: Lejos de casa se estrena el próximo día 5 de julio, pero hasta entonces aún descubriremos más información acerca del largometraje. Por el momento, puedes ya hemos descubierto algunos de los "huevos de Pascua" escondidos en el tráiler oficial.

Los «huevos de pascua» en el tráiler de ‘Spider-Man: lejos de casa’

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: