Orange fortalece sus ofertas convergentes con el lanzamiento de dos nuevas tarifas: Intenso Max y Experto Max. Ambas incluyen una suscripción a Netflix, tarifas móviles con una línea de datos de mayor capacidad y fibra óptica simétrica.

  • Intenso Max (78,95 euros al mes). Incluye dos líneas móviles, una con llamadas ilimitadas y otra únicamente con datos –pensada para dispositivos como el iPad–. Ambas comparten 30 GB, suscripción a Netflix y una fibra óptica simétrica con un ancho de banda de 100 Mbps.
  • Experto Max (91,95 euros al mes). Incluye dos líneas móviles, una con llamadas ilimitadas y otra únicamente con datos –pensada para dispositivos como el iPad–. Ambas comparten 50 GB de datos, suscripción a Netflix y una fibra óptica simétrica con un ancho de banda de 500 Mbps.

El plan de Netflix incluido en ambas tarifas es el denominado "básico" –que permite un acceso simultáneo a la plataforma y tiene un coste por separado de 7,99 euros al mes–. Sin embargo, los clientes pueden contratar tanto el plan "Estándar" como el "Premium" mediante un suplemento de 3 euros y 6 euros mensuales, respectivamente.

Movistar anuncia las primeras tarifas con Netflix integrado

Los clientes ya suscritos a Netflix podrán vincular su cuenta con alguna de las nuevas tarifas de la operadora, manteniendo su perfil de usuario, las listas de series y películas y el resto de preferencias asociadas al mismo.

“El objetivo de Orange es ofrecer a nuestros clientes la oferta de televisión más completa, flexible y versátil de todo panorama televisivo español, con propuestas, de calidad máxima y con una experiencia de uso innovadora. Nuestro acuerdo de colaboración con Netflix es una prueba más de nuestra voluntad de mejora continua, dando a nuestros clientes, la oportunidad de personalizar aún más la oferta de la mano de una de las empresas líder en el mercado actual de entretenimiento”, manifestó Samuel Muñoz, Director General de Marketing de Orange.

“Nuestro objetivo es llevar a los consumidores españoles entretenimiento de calidad e historias de creadores de todo el mundo. Este acuerdo de colaboración es un paso más que confirma nuestra apuesta por España y facilita a los clientes de Orange el acceso a Netflix de manera sencilla e inmediata", señaló María Ferreras, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Netflix para EMEA.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: