Con las mejoras de las ofertas de sus competidores, O2 ha actualizado sus tarifas como respuesta a un mercado, el de low cost, que cada vez es más competitivo. Quizás no se trata de una mejora de tarifas como vimos hace unos meses, pero son muy interesantes sobre todo para aquellos que buscan una oferta de solo fibra.

En total son dos nuevas tarifas las que estarán disponibles en el catálogo de O2: Fibra 500Mb y 100GB en el móvil con llamadas ilimitadas por 42€ y otra oferta de Fibra 1Gb por 31€, ambas con precios finales e IVA incluido, como suele ser habitual en la operadora móvil de Telefónica.

La primera opción es quizás la más interesante, puesto que mejora la oferta anterior de 500Mb de fibra en casa y 50GB en el móvil. El doble de gigas por 4 euros más al mes. No obstante, para aquellos que quieran la oferta anterior también está disponible por 38 euros, aunque, como decimos, pierdes la mitad de gigas en la tarifa móvil.

Nuevas tarifas de O2 muy competitivas

En este sentido, las tarifas móviles + fibra de O2 quedan, con esta nueva opción, de la siguiente manera:

  • Fibra y móvil de 500Gb +50GB por 38 euros
  • Fibra y móvil de 500Gb+100GB por 42 euros
  • Fibra y móvil de 1Gb y 200GB por 50 euros

Respecto a las ofertas solo fibra, la operadora tiene disponibles las siguientes opciones: 300Mb de fibra simétrica por 27 euros. Y la opción más interesante de 1Gb de fibra simétrica por 31 euros al mes. La oferta móvil se mantiene con las opciones anteriores: 100GB y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes y 20GB con llamadas ilimitadas por 10 euros al mes.

La estandarización de las tarifas de O2 también tiene implícito un cambio muy importante en la oferta de la compañía. O2 pone fin a la zona regulada que, hasta ahora, suponía que en según que región de España, cada cliente podía tener un precio diferente, más barato que la tarifa general. Con esto se terminan las zonas reguladas, y por tanto, todos los nuevos clientes de la operadora pagarán el mismo precio.

No obstante, si ya eres usuario de O2, nada cambia para ti. No tendrás que pagar más aunque tu tarifa cambie, puesto que la compañía ha venido mejorando todas las tarifas de su oferta su lanzamiento, tanto en la velocidad de la red de Fibra como en los gigas del Móvil, además de añadir 5G a todos sus usuarios sin coste adicional.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: