Marvel

A exactamente un mes del estreno de Avengers: Endgame, Marvel ha publicado una nueva promo enfocada especialmente a Robert Downey Jr. (Iron Man / Tony Stark) y Chris Evans (Capitán América / Steve Rogers) donde se explica cómo es el mundo después del chasquido de Thanos al final de Infinity War.

La promo no muestra nuevas imágenes de la película, pero sí da contexto del estado de los personajes por medio de las entrevistas a los actores que protagonizan algunos de los superhéroes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el secretismo alrededor de la película, millones de fanáticos nos preguntamos qué será de los superhéroes desaparecidos: ¿volverán o están realmente muertos? "La reacción de la audiencia al final de Infinity War es una demostración de lo emocionadamente conectados que están con estos personajes", es una de las declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, durante la promo.

<

footer id="footnote">Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.