Tras la lluvia de smartphones presentados antes o durante del reciente Mobile World CongressGalaxy S10, Sony Xperia 1 o Xiaomi Mi 9, entre otros– llega el turno de Huawei y que nos presente sus propuestas para esta primera mitad de 2019.

Toca renovación de la línea P20 y P20 Pro, y como hemos visto ya en alguna filtración, los P30 y P30 Pro reforzarán su apuesta fotográfica con la adopción de las múltiples cámaras vistas también en los distintos modelos de Mate 20.

De nuevo llegan imágenes de la mano de Roland Quandt, que nos muestran el Huawei P30 y P30 Pro con sus proporciones laterales, en las que se ve un intenso módulo de cámara protuberando en su parte trasera. Esto es algo habitual que hemos visto en otros fabricantes y que en la mayoría de casos se acaba arreglando con el uso de fundas.

En el caso de este próximo P30 Pro –a la derecha en la imagen– se espera también un zoom óptico de 10 aumentos del estilo del que probamos en el prototipo de Oppo durante el pasado MWC y que llegará de la mano de la próxima familia Reno que estrenará el próximo mes el fabricante chino.

Huawei confirma que el P30 tendrá un superzoom con formato «periscopio»

En cualquier caso, toca esperar al próximo 26 de marzo, cuando está prevista la presentación por parte de Huawei, que tendrá lugar en París.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: